jueves, 24 de septiembre de 2015

Pasos


            1 PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA
1ro. Se ingresa a la página.

                      


2do. Se ingresa a procesos


3ro. Se ingresa a consola de procesos, se muestra los procesos de selección que estan dentro de la normativa. Se selecciona crear proceso.

4to. En la cual se solicita datos para vincular al proceso de selección. Se rellena todo los espacios que se muestran a continuación y su convocatoria queda registrada.









            2 BUSQUEDA DE PROCESOS DE SELECCIÓN
1ro. Se entra al SEACE

2do. Se ubica la opción buscar procedimientos



3ro. El sistema mostrara el buscador de procedimientos en los que se puede visualizar las opciones de busqueda básica y busquéda avanzada a través de esto es posible realizar la busqueda de procesos de seleccion publicada por diferentes entidades.


4to. En ese modulo se procede a seleccionar el buscador de nombre o siglas de la entidad, en donde se mostrara lo siguiente.

5to. Digitar la razón social en el campo de Entidad, seguido de seleccionar el botón buscar.

6to. Se debe ubicar el cursos en el nombre de la entidad y seleccionar agregar, luego continuar agregando información en los demás criterios de busqueda para finalmente seleccionar el botón buscar.

7mo. El resultado de la búsqueda puede ser exportado a un archivo excel y para ello se seleccionará el icono de Excel.

8vo. Se muestran 2 iconos.
            *Historial de contrataciones


            *Ficha de selección y sus opciones


            SECCIÓN 1

            SECCIÓN 2
Se muestra el calendario del proceso de selección registrado, se indica la etapa en la cual se encuentra el proceso.

            SECCIÓN 3
Se indica la entidad convocante del proceso de selección.

En caso el proceso se encuentre dentro de los umbrales de tratados de libre comercio, se mostrara dicha información.




            SECCIÓN 4
Se pueden visualizar los documentos publicados en el proceso.

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