jueves, 24 de septiembre de 2015

Versiones


A partir del 2013 se ha implementado la versión 3.0 del SEACE, por lo que sólo las entidades incluidas en los listados publicados por el OSCE en el portal del SEACE tendrá la obligación de registrar la información en dicha versión, en tanto que las demás entidades continúan registrado la información de los procesos en la versión 2.0 del SEACE.
Están obligadas a registrar información en la versión 3.0 las entidades incluidas en los listados publicados por el OSCE en el portal del SEACE, conforme al numeral 2 de las Disposiciones Transitorias de la Directiva N° 007-2012-OSCE/CD.
La información de los procesos de selección cuya convocatoria se efectuó con anterioridad a la mencionada inclusión continuarán siendo registrada en el SEACE v 2.0 hasta la culminación de los mismos.

Cabe señalar que actualmente, la versión 3.0 del SEACE sólo está habilitado para el registro de los actos preparatorio y procesos de selección, en tanto que el registro del Plan Anual de Contrataciones y Contratos se mantiene en todos los casos en la versión 2.0 del SEACE.

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